Noticias » Distritos » Chamberí » Un hombre de 33 años herido grave tras ser apuñalado 6 veces en Chamberí

Un hombre de 33 años herido grave tras ser apuñalado 6 veces en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave esta madrugada de lunes, 20 de mayo, tras ser apuñalado varias veces en el transcurso de una reyerta en el distrito de Chamberí.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de lunes, 20 de mayo, en el número 26 de la calle Santa Engracia, a las puertas de la popular discoteca ‘Avalon’ del distrito madrileño de Chamberí.

Al parecer, se ha producido una reyerta entre dos personas, lo que ha provocado que una de ellas, de 33 años, recibiera hasta seis heridas por arma blanca: dos en hemitórax izquierdo con abundante sangrado, una en la fosa ilíaca izquierda y otras tres en la pierna izquierda.

Los sanitarios del SAMUR han estabilizado e intubado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos donde ha ingresado en estado grave. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, ha detenido al autor, un hombre de 35 años, y ha incautado una navaja de un solo filo como el arma usada en el crimen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.