Noticias » Distritos » Chamartín » Fallece una mujer de 59 años con problemas de movilidad en un incendio en Chamartín

Fallece una mujer de 59 años con problemas de movilidad en un incendio en Chamartín

Gacetín Madrid

Una mujer de 59 años con problemas de movilidad ha fallecido esta tarde de lunes, 20 de mayo, durante un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Chamartín.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:30 horas de este lunes, 20 de mayo, en una vivienda del número 36 de la calle Bolivia, en el distrito madrileño de Chamartín. Un incendio se ha declarado en el salón del piso, donde se encontraba una mujer con problemas de movilidad en una cama.

Los primeros en llegar han sido tres agentes de la Policía Nacional, que ha intentado rescatar a la mujer pero la densa humareda se lo ha impedido. Han sido los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid quienes han accedido a la vivienda, extinguiendo rápidamente el fuego y rescatando a la mujer.

Sin embargo, los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar del suceso solo han podido certificar la muerte de la mujer. Han atendido también a los tres agentes de la Policía Nacional, que ha intentado rescatarla, con inhalación leve por humo.

La Policía Municipal de Madrid ha cortado el tráfico en la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y han abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.