Noticias » Comunidad » Piden ayuda para comprar una silla de ruedas a una niña madrileña de 4 años con parálisis cerebral

Piden ayuda para comprar una silla de ruedas a una niña madrileña de 4 años con parálisis cerebral

Gacetín Madrid

En una semana la campaña, lanzada por la Asociación Entraide Francaise de Madrid, ha conseguido recaudar más de la mitad del objetivo y se ha hecho viral en redes sociales.

La pequeña madrileña se llama Leonor, tiene cuatro años y necesita una silla de ruedas adaptada para poder llevar una vida como la de cualquier niño de su edad. “Fui prematura al nacer, sufrí una hemorragia cerebral y como consecuencia padezco una parálisis cerebral que no me permite andar; aunque sí puedo hablar, reír y lo entiendo todo”, se puede leer en la página de micromecenazgo, Gofundme.

Desde el pasado septiembre Leonor se incorporó al colegio pero “su cuerpo no le permite descubrir el mundo como le gustaría” ya que para poder hacerlo necesitaría una silla de rueda a motor que sus padres no pueden permitirse debido a su alto coste.

Precisamente por ello, la ONG francesa afincada en la capital ha lanzado el crowdfunding con el que pretender llegar lo antes posible al objetivo, 8.000 euros, para sufragar los gastos no solo de una silla adaptada sino también de un andador con el que la pequeña continúe explorando el mundo, como lo haría cualquier niño de su edad.

Enlace a la campaña >> Gofundme

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.