Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Plataforma Ciudadana Bicilineal convoca este domingo el 19º Paseo Reivindicativo

La Plataforma Ciudadana Bicilineal convoca este domingo el 19º Paseo Reivindicativo

Gacetín Madrid

La Plataforma Ciudadana Bicilineal convoca este domingo, 19 de mayo, a participar en el 19º Paseo Reivindicativo por un carril bici en la calzada en Arturo Soria y la Avenida Institucion Libre de Enseñanza.

La Plataforma Ciudadana Bicilineal, del madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha convocado este domingo a los vecinos a participar en el 19º Paseo Reivindicativo por un carril bici en la calzada en Arturo Soria y la Avenida Institucion Libre de Enseñanza (antigua Hermanos Garcia Noblejas).

El paseo, que comenzará a las 11:00 horas en la Junta Municipal de Distrito de Ciudad Lineal, tendrá como recorrido la Avenida Institucion Libre de Enseñanza hasta la Avenida Arcentales y vuelta y posteriormente Arturo Soria hasta el Metro de Arturo Soria y vuelta hasta la Junta Municipal.

Desde Bicilineal confían en que esta infraestructura forme parte de las próximas actuaciones ciclistas. «Promover la bicicleta precisa adaptar nuestras calles, en especial, los grandes ejes que vertebran nuestra ciudad, para asegurar una comunicación fácil, cómoda, segura y eficaz que haga de la bicicleta una alternativa posible y atractiva para toda la población», reivindican.

El domingo, 19 de mayo, será una jornada festiva y familiar en la que «recordaremos la necesidad de avanzar hacia un modelo de movilidad sostenible, más limpio, seguro y respetuoso, donde la bicicleta tenga el protagonismo que le corresponde. Muchos vecinos y vecinas del distrito, y de todo Madrid, conocen y apoyan esta histórica reivindicación».

Foto: @Pedalibre

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.