Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández se reúne con CERMI: «vamos a hacer todo lo posible para que Madrid sea accesible para todos»

Pepu Hernández se reúne con CERMI: «vamos a hacer todo lo posible para que Madrid sea accesible para todos»

Gacetín Madrid

Pepu Hernández y parte de su equipo de campaña se ha reunido este jueves con el Comité Español de Representantes de personas con discapacidad (CERMI), donde le han entregado el documento base de las elecciones autonómicas y municipales de Madrid 2019, que lleva el título de “El valor del compromiso”.

El presidente del CERMI, Óscar Moral Ortega, ha puesto en común con el candidato del PSOE las dificultades para conseguir empleo de las personas con alguna discapacidad, especialmente si son mujeres. Ha pedido un mayor esfuerzo al Ayuntamiento en este sentido y también en cuanto a la accesibilidad de la ciudad, sobre todo en determinados barrios. Y ha reivindicado la figura de un Defensor de la Discapacidad, donde puedan acudir los familiares para defender los derechos de estas personas.

El aspirante a regidor por el PSOE ha señalado que la inclusión de todas las personas es un asunto de «capital importancia» para su equipo. “Nosotros vamos trabajar sin descanso para hacer un Madrid inclusivo, igualitario, donde cada ciudadano y cada ciudadana pueda desarrollarse de acuerdo con sus capacidades”.

Por último, Hernández ha hecho hincapié en que “nosotros presentamos un programa que no es electoral, sino un compromiso firme con toda la ciudadanía” y, como consecuencia de ello, “que nadie dude de que vamos a hacer todo lo posible por que esta ciudad sea un lugar accesible para todo el mundo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.