Noticias » Distritos » Latina » Pedro Sánchez visita el distrito de Latina y se reúne con vecinos, comerciantes y empresarios

Pedro Sánchez visita el distrito de Latina y se reúne con vecinos, comerciantes y empresarios

Gacetín Madrid

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Padro Sánchez, acompañado del candidato socialista a la presidencia de la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, del concejal y líder de los socialistas del distrito de Latina, Pedro Barrero, y del senador José Cepeda ha llevado a cabo una visita relámpago al barrio de Las Águilas, en el distrito madrileño de Latina.

La visita ha comenzado pasadas las 5 de la tarde y el presidente del Gobierno, junto con miembros de la Asociación de Vecinos de Las Águilas, encabezados por su presidenta Emilia Ortiz, han recorrido la calle José de Cadalso, en la que se han tratado diversos temas que afectan a la zona.

Posteriormente, Sánchez y los demás candidatos y líderes socialistas se han reunido con miembros de la Asociación de Comerciantes de Latina y Carabanchel (ASELAC).

Finalmente, la comitiva ha llevado a cabo un recorrido por los comercios del Mercado de Las Águilas, donde Sánchez se ha interesado por la situación de los comerciantes y del local.

El candidato a la Alcaldía, Pepu Hernández, ha mostrado su apuesta por el comercio de proximidad y por la rehabilitación de algunos de los mercados de Madrid. Ha incidido en que muchos barrios están sufriendo el cierre de muchos de sus negocios de proximidad y se ha comprometido a “devolverles la vitalidad” y trabajar por su “necesario reequilibrio”.

Pepu Hernández ha abogado por la igualdad “también en el desarrollo económico”, así como su disposición a «trabajar por la de las personas, por la de todo Madrid, con el fin de que el sur se parezca al norte y los barrios al Centro”.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.