Noticias » Distritos » Latina » Se desvelan los primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Aluche 2019

Se desvelan los primeros conciertos confirmados para las Fiestas de Aluche 2019

Gacetín Madrid

Los conciertos confirmados se podrán disfrutar en el Auditorio del Parque Aluche, entre el 24 de mayo y el 2 de junio.

Poco a poco se van desvelando los artistas que deleitarán con su música a vecinos y visitantes de las Fiestas de Aluche de este año 2019, que se celebrarán entre el 24 de mayo y el 2 de junio.

Las primeras confirmaciones han llegado esta semana, con las actuaciones de Reincidentes, Ira Rap, Asfalto, Burning y Los Zigarros. Reincidentes actuará el sábado, 25 de mayo, a partir de las 10 de la noche. Tras este concierto, le llegará el turno a Ira Rap.

Por su lado, el sábado, 1 de junio, será el turno de los grupos Asfalto, Burning y Los Zigarros.

Reincidentes es un grupo de música rock y punk procedente de Sevilla, con canciones muy críticas con la sociedad actual y que tratan temas muy diversos, desde el derecho al aborto, el maltrato, el comunismo, el anticapitalismo, hasta el conflicto árabe-israelí.

Ira Rap es un grupo español de rap feminista formado por Medea, Raisa, Sátira y Elvirus.​ Las cuatro integrantes se identifican como feministas y antifascistas.​ Sus letras se centran en el feminismo y la crítica social.

Asfalto es un grupo de rock español fundado en el año 1972. Actualmente se encuentra inmerso en conciertos y en la realización de Más que una intención, un documental donde Julio Castejón cuenta su particular visión sobre la revolución musical en España y la trascendencia de la misma en la historia de dicho país.

Burning es un grupo de rock de Madrid creado en 1974 por José Casas Toledo (Pepe Risi, guitarra), Juan Antonio Martín Díaz (Toño Martín, voz), Juan Antonio Cifuentes Laso (Johnny Cifuentes, teclados), Enrique Pérez (bajo) y Ernesto Estepa (Tito, batería). Los dos últimos dejaron la banda a finales de los 70.

Los Zigarros es una banda de rock and roll procedente de Valencia, España. Sus componentes son Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit.​ Su álbum debut, titulado de manera homónima Los Zigarros, fue publicado en junio de 2013 y producido por Carlos Raya, quien guió el proceso de grabación

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.