Noticias » Cultura y Ocio » Madrid acoge este fin de semana la 5º edición de BeerMad, la gran fiesta de la cerveza

Madrid acoge este fin de semana la 5º edición de BeerMad, la gran fiesta de la cerveza

Gacetín Madrid

Llega una nueva edición de BeerMad, el festival de cerveza artesana que se celebra en Madrid, en el que los asistentes podrán conocer algunas de las mejores cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros, y donde no faltará una intensa programación con talleres, catas, gastronomía e incluso música en directo.

La 5ª edición de Beermad ya está aquí. Del 17 al 19 de mayo, la zona exterior del Museo del Ferrocarril acoge esta gran fiesta de la cerveza, que permitirá conocer 150 estilos de cervezas madrileñas y de la zona centro, las auténticas protagonistas de este festival.

Acompañando las cervezas, se podrá encontrar una zona dedicada a la gastronomía, con 15 puestos de comida que busca sorprender a todos los paladares a través de propuestas sencillas y apetitosas, que mariden con su bebida. No faltará una variada programación con música en directo, talleres presentados por los propios maestros cerveceros e incluso catas.

Un auténtico espacio de ocio al que se podrá acudir con amigos, en familia, e incluso acompañados por los más pequeños, ya que para todos aquellos menores, o que no deseen beber alcohol se ha instalado una barra con agua refrescos, y cerveza sin alcohol, incluso los alérgicos al gluten también podrán degustar una cerveza específica para ellos.

¿Tienes perro? No hay problema, ya que al llegar, encontrarás un servicio gratuito de guardería canina. El acceso al recinto es gratuito, eso sí, para poder consumir los diferentes estilos de cerveza, es necesario adquirir el vaso oficial de Beermad por 3€.

Horarios

– Viernes 17 de mayo de 17:00 a 23:00 horas.

– Sábado 18 de mayo de 12:00 a 23:00 horas.

– Domingo 19 de mayo de 12:00 a 18:00 horas.

Actuaciones musicales

Guillermo Rayo

Después de hacer de Mick Jagger y de David Bowie traerá a Beermad su propio repertorio. Ha grabado 8 discos (1989-2018). Sus espectáculos no son conciertos al uso y sus canciones, aun utilizando varios estilos, no dejan indiferente por el contenido de las letras. Hará dos acústicos, acompañado del grande Ezequiel Gruber

Viernes 17 – 20:00 h.

Domingo 19 – 14:00 h.

Javi Javichi

Ofrecerá un espectáculo lleno de circo y risas. Showman, malabarista y payaso nacido en Madrid en 1977. Hace más de 18 años que lleva su risa y su corazón a los cinco continentes, trabajando en Europa, Japón, América, África, Nueva Zelanda y Asia. Utiliza en todo momento la risa como hilo conductor para conseguir que el público.

Viernes 17 – 19:00 h.

Domingo 19 – 15:00 h.

Ombligo band

Fusión variopinta a todo ritmo. Partiendo del gypsy, este dúo madrileño fusiona distintos estilos como el swing, boleros, balkan o clásica. Su música es de lo más variopinta, pasando por muy diversos estilos musicales y llevándolos a su terreno.

Formación:
Anika (violín, voz)
Ángel Cáceres (guitarras, silbidos, voz)

Sábado 18 – 20:45 h.

Domingo 19 – 16:30  h.

Sesión Techno Music

Promotores y residentes del POMAFEST. Xorpel, Tremul y Bas tian Shan serán los Djs encargados de la sesión techno. Imprescindible disfrutar de sus sesiones si te gusta este estilo de music.

Sábado 17 – 19:00 h.

Plano de BeerMad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.