Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso: «El próximo 26-M o gana la libertad con el PP o gana la izquierda»

Isabel Díaz Ayuso: «El próximo 26-M o gana la libertad con el PP o gana la izquierda»

Gacetín Madrid

La candidata popular ha asistido a la entrega de medallas de Oro del Ayuntamiento de Madrid y después ha paseado por la Pradera de San Isidro para celebrar con los madrileños la fiesta de su patrón.

Ataviada con visera, chaleco y clavel, la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recorrido la Pradera de San Isidro acompañada por el candidato a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, para disfrutar con los madrileños de esta jornada festiva marcada por el calendario electoral.

La candidata regional ha asegurado ante los medios que «España no puede volver al pasado si consentimos una subida de impuestos como quiere hacer la izquierda frente a la excelente gestión de los ejecutivos en Madrid que siempre han trabajado por los madrileños y han elaborado presupuestos que han facilitado, entre otras cosas, una red de transporte inmejorable».

Asimismo, ha subrayado que con esta campaña «quieren que los ciudadanos conozcan el equipo de gestores que la acompañan, un nuevo equipo donde se aúna la experiencia y las ilusiones de una nueva etapa que es lo que necesita Madrid”.

Por eso ha advertido que los madrileños “no quieren un mapa monocolor” porque lo que la región necesita es que sus habitantes «puedan elegir con libertad qué tipo de educación quieren para sus hijos, entre otras cosas».

Previamente la candidata ha asistido junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado a la entrega de medalla de oro del Ayuntamiento de Madrid, donde ha aprovechado para advertir a los ciudadanos que el próximo 26 de mayo “nos jugamos dos modelos: uno el de la libertad que ha conseguido que Madrid sea el motor económico de España con el PP y otro, el de la izquierda”.

Y es que no podemos olvidar que «los socialistas, que ya han anunciado subida de impuestos, y su socio de gobierno, Podemos, hablan de expropiar viviendas y seguir fomentado la okupación y todo aquello que va en contra de la marcha de la economía”.

Por último Díaz Ayuso ha pedido a los ciudadanos que el próximo 26 de mayo “voten por mi candidatura y por la de Martínez Almeida”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.