Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Entrevías se engalana para celebrar la festividad de San Isidro (programa completo)

Entrevías se engalana para celebrar la festividad de San Isidro (programa completo)

Gacetín Madrid

Entrevías se engalana para celebrar a nuestro patrón, el próximo miércoles 15 de mayo, con actividades para todos los públicos, que convertirán a la calle Sierra de Contraviesa en una multitudinaria fiesta castiza.

Las Fiestas de San Isidro se celebran en el distrito Puente de Vallecas con un amplio programa que comenzará a las 11:30 horas con una exhibición canina de la Policía Nacional y que, a partir de las 17:00 horas, tendrá su réplica de parte de los perros entrenados por adiestradores de Policía Municipal.

Sobre las 12:30 horas tomará protagonismo el teatro callejero en una función familiar de la compañía de teatro La FAM. Su obra ‘The Wolves’ (los lobos) llegará a Vallecas tras representarse en los más importantes festivales que se convocan en nuestro país.

El relevo lo tomará la Asociación de Chulapos de Puente de Vaallecas que realizarán a las 19:00 horas una demostración magistral para ejecutar correctamente el chotis y otros bailes populares. Dicha asociación castiza es la más antigua del distrito, colaborando desde años de forma desinteresada en estas fiestas.

Como colofón, la orquesta Nix Music cerrará a las 20:30 horas esta festividad de San Isidro con música y baile para todos los públicos. Un año más, el santo se celebrará en Puente de Vallecas por todo lo alto.

Fiestas en los centros de mayores

El mismo día 15, a partir de las 17:30 horas, los Centros de Mayores de San Diego y Pablo Neruda celebrarán con un baile su particular San Isidro. El relevo se lo tomarán al día siguiente y a la misma hora en los Centros de Mayores El Pozo y Navacerrada.

Fiestas de San Isidro en Puente de Vallecas – 15 de mayo – Barrio de Entrevías (Calle Sierra de Contraviesa)

Programa

11:30 horas. Exhibición Canina de la Policía Nacional
12:30 horas. ‘THE WOLVES’ – a cargo de La FAM,  Cía de Teatre
17:00 horas. Exhibición canina de la Policía Municipal
19:00 horas. Asociación de Los Chulapos de Puente de Vallecas. Exhibición de chotis y otros bailes populares
20:30 horas. Orquesta Nix Music

Noticias relacionadas

1 comentario

Carmen 14 mayo, 2019 - 9:50 pm

La fiesta de San Isidro en la calle sierra con traviesa no es de cuatro años… Son de muchísimos años atrás… Vivo en ella y lo se

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.