Pepu Hernández propondrá una calle para Rubalcaba en el primer pleno del Ayuntamiento de Madrid

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, acompañado del los concejales del Ayuntamiento de la capital, Mercedes González, Mar Espinar y Chema Dávila han asistido a primera hora de la mañana, a la entrega de los premios CRR La Paloma, del XII el Torneo San Isidro.

El candidato socialista ha anunciado que en el primer pleno de gestión que se celebre en el Ayuntamiento propondrá “una calle o una gran espacio público dedicado a la memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba”, al que ha definido como “un hombre ejemplar, un hombre de Estado, un ejemplo extraordinario para todos nosotros”.

Pepu Hernández ha destacado además cómo “después de todo lo que hizo por este país, volvió a sus orígenes dando clase en la universidad, un gran ejemplo para todos los políticos”.

Hernández ha incidido en que le gustaría que la petición de ese espacio público para Pérez Rubalcaba fuese aprobado por unanimidad: “me gustaría que todos los partidos políticos estuvieran de acuerdo en la gran figura que ha sido Pérez Rubalcaba, un hombre que ha trabajado por la paz, por el entendimiento y por el diálogo”, ha apuntado.

Posteriormente, Pepu Hernández ha visitado El Rastro, acompañado por su asociación de vecinos, donde, el candidato a la alcaldía ha remarcado la importancia de la protección de los bienes singulares de la capita; “protegeremos El Rastro como patrimonio histórico de la ciudad de Madrid, mejorando y dotándolo de una buena coordinación, no solo como recurso turístico sino como eje patrimonial de nuestra capital”, ha concluido.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *