Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Este lunes se abre el plazo de inscripción para el campamento urbano gratuito de julio de Ciudad Lineal

Este lunes se abre el plazo de inscripción para el campamento urbano gratuito de julio de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

La Junta Municipal de Ciudad Lineal vuelve a poner en marcha un campamento urbano –gratuito- durante el mes de julio para ayudar a las familias con hijos de entre 3 y 12 años en la conciliación de su vida laboral con las vacaciones de verano.

Este lunes, 13 de mayo, se abre el plazo de inscripción para solicitar este campamento que se desarrollará en las instalaciones del CEIP Méjico, en la avenida de Badajoz. Las inscripciones deberán realizarse en el Departamento de Educación de la Junta Municipal de Ciudad Lineal (avenida de la Institución libre de Enseñanza nº 16, planta baja), hasta el próximo 24 de mayo, en horario de 9 a 14 horas.

Las solicitudes deberán ir firmadas por ambos padres y acompañadas de la siguiente documentación:

  • Fotocopia de documento oficial acreditativo de la edad del niño/a (D.N.I. del niño/libro de familia/pasaporte).
  • Fotocopia D.N.I. padre/madre.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria del niño/a.
  • Fotocopia cartilla de vacunación del niño/a.
  • Niño/a ACNEE: documentación acreditativa.
  • Firma de ambos padres (en caso contrario presentar documentación acreditativa y/o autorización).
  • Padrón municipal para acreditar el domicilio en el barrio de San Pascual.

El colegio Méjico acogerá este campamento con una capacidad de 100 plazas -50 por periodo-, incluyendo dos plazas reservadas para necesidades especiales. El primer periodo abarca del 1 al 15 de julio y el segundo, del 16 al 31 de julio.

El horario será de 7:30 a 15:30 horas, siendo flexible la entrada entre 7:30 y 9:00 horas (con servicio de desayuno hasta las 8:45 horas) y la salida entre 15:00 y 15:30 horas. Se incluyen servicios de desayuno y comida. Entre las actividades que se van a desarrollar se incluye una excursión a un entorno cercano o espacio urbano de interés.

Es requisito estar empadronado en el municipio de Madrid, aunque se priorizará al alumnado que resida en el barrio de San Pascual y así lo acredite. Las familias podrán solicitar el primer periodo, el segundo o ambos. La adjudicación de plazas se realizará a través de un sorteo que se celebrará el día 27 de mayo, publicándose la lista definitiva el 31 de mayo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.