Noticias » Madrid ciudad » 81 personas atendidas esta noche en la Pradera de San Isidro, la más grave por un doble apuñalamiento

81 personas atendidas esta noche en la Pradera de San Isidro, la más grave por un doble apuñalamiento

Gacetín Madrid

La más grave ha sido la atención a un joven de 19 años apuñalado dos veces en la espalda tras una reyerta esta madrugada en la pradera de San Isidro.

Desde las 7 de la tarde de este viernes, 11 de mayo, y hasta las 6 de la madrugada de este sábado, 12 de mayo, un total de 81 personas han precisado atención médica por parte del SAMUR-Protección Civil.

Del total de atendidos, alrededor de la mitad han sido como consecuencia de intoxicaciones etílicas, en su mayoría menores de edad. El resto de los atendidos presentaban pequeños cortes, luxaciones o golpes leves.

De los 81 atendidos, 8 han precisado traslado a algún centro hospitalario. El caso más grave ha sido la atención a un joven de 19 años y de origen dominicano apuñalado dos veces en la espalda tras una reyerta esta madrugada en la pradera de San Isidro.

Los sanitarios del SAMUR han estabilizado y trasladado en estado grave a la víctima al Hospital Clínico San Carlos. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y detener al o a los agresores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.