Noticias » Distritos » Carabanchel » Un motorista de 53 años herido muy grave tras colisionar contra un turismo en Carabanchel

Un motorista de 53 años herido muy grave tras colisionar contra un turismo en Carabanchel

Gacetín Madrid

Un hombre de 53 años ha resultado herido muy grave esta noche de jueves, 9 de mayo, tras colisionar su motocicleta con un turismo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este jueves, 9 de mayo, en la glorieta de Marqués de Vadillo, distrito madrileño de Carabanchel. Al parecer, una motocicleta ha colisionado con un turismo cuando circulaba por la glorieta y este no la ha visto al girar.

Como consecuencia del impacto, el motorista, de 53 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y la fractura de la clavícula. A la llegada de los sanitarios del SAMUR, la víctima tenía bajo nivel de consciencia. Ha sido intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, para lo que ha recabado los testimonios de varios de los testigos presenciales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.