Noticias » Madrid ciudad » PSOE, PP, Ciudadanos y Más Madrid debaten este jueves sobre el futuro de la vivienda en Madrid

PSOE, PP, Ciudadanos y Más Madrid debaten este jueves sobre el futuro de la vivienda en Madrid

Gacetín Madrid

La Sección Sindical de CCOO en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) tiene gran interés por conocer –y dar a conocer– las propuestas que en esta materia plantean las diferentes candidaturas que se presentan al Ayuntamiento de Madrid en las próximas Elecciones Municipales.

Con ese objetivo CCOO ha organizado un encuentro este jueves, 9 de mayo, a las 16:00 horas, en el Centro Abogados de Atocha (Sebastián Herrera 12-14), al que han confirmado su asistencia Mercedes González (PSOE), José Manuel Calvo (Más Madrid), Mariano Fuentes (Ciudadanos) y Orlando Chacón (PP).

CCOO ha incidido en que cree «firmemente» en el servicio público de la EMVS y «en la necesidad de ofertar suficientes viviendas de protección pública para dar cumplimiento a un derecho fundamental de la ciudadanía recogido en la Constitución Española».

En este sentido, recuerda «cómo la EMVS se vio directamente afectada por políticas de recortes y cómo en estos últimos cuatro años, el Ayuntamiento ha recuperado la vivienda como una de sus políticas públicas, y lo social como una de las funciones de nuestra empresa».

Este encuentro es, sin duda, una oportunidad para conocer qué futuro le espera a la vivienda pública en la ciudad de Madrid y qué papel jugará la EMVS en la política que plantean quienes aspiran a gobernar.

Para ello, se planteará una primera cuestión: ¿Cuáles son las propuestas sobre política de vivienda en la ciudad de Madrid que plantea su partido para los próximos 4 años y qué papel jugará la EMVS en esa política? Tras las intervenciones se abrirá un turno de palabras para que el público pueda participar con preguntas dirigidas a quienes consideren.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.