Noticias » Madrid ciudad » Vicálvaro, Orcasitas, Vallecas, Moncloa… arranca la campaña electoral con mítines y pegadas de los partidos

Vicálvaro, Orcasitas, Vallecas, Moncloa… arranca la campaña electoral con mítines y pegadas de los partidos

Gacetín Madrid

La medianoche de este jueves al viernes, 10 de abril, dará inicio a la campaña electoral para las Municipales, Autonómicas y Europeas del próximo 26 de mayo. Los principales partidos que concurren a estos comicios llevarán a cabo actos con sus militantes y simpatizantes, mítines y las tradicionales pegadas de carteles.

Los candidatos del PSOE a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Ángel Gabilondo y Pepu Hernández, darán el pistoletazo de salida este jueves a la campaña electoral con un mitin en la plaza Don Antonio de Andrés, en el distrito madrileño de Vicálvaro, que dará comienzo a las 7 de la tarde.

Ambos candidatos estarán acompañados del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, y de la número dos de la lista socialista para Europa, Iratxe García. Pedro Sánchez no asistirá a ningún acto de apertura de campaña dado que estará de viaje en Rumanía por la Cumbre de la Unión Europea.

Por su parte, los candidatos del PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, darán comienzo este jueves a la campaña electoral con un acto a las 8 de la tarde en el Templo de Debod, arropados por el presidente del PP, Pablo Casado, y la cabeza de cartel de las europeas por el PP, la exministra Dolors Montserrat.

El lugar elegido por los candidatos de Más Madrid, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, para arrancar la campaña electoral será en la plaza de la Asociación de Orcasitas, en el distrito de Usera. Allí, a partir de las 19:30 horas, desvelarán las listas de esta formación para las Elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo.

Ciudadanos arrancará la campaña electoral en su sede nacional, situada en la madrileña calle Alcalá. Los candidatos de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, a la Alcaldía de Madrid y al Parlamento Europeo, Ignacio Aguado, Begoña Villacís y Luis Garicano, respectivamente, darán inicio a la campaña minutos antes de la medianoche con la tradicional pegada de carteles, arropados por el presidente del partido, Albert Rivera.

Madrid en Pie Municipalista, la formación que aúna los esfuerzos de IU, Anticapitalistas y Bancada Municipalista, y cuyo candidato a la Alcaldía de Madrid es el concejal por Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato, dará comienzo a la campaña en la plaza Puerto Rubio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, con una pegada de carteles y un breve y sencillo acto.

Por su lado, Vox arrancará la campaña electoral con un mitin y una pegada de carteles en un lugar que aún no ha sido desvelado. Lo que si se sabe ya es que sus candidatos municipal y regional, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, estarán acompañados por su presidente nacional, Santiago Abascal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.