Noticias » Comunidad » El Banco Santander renueva su participación en el Consejo Asesor de Madrid Excelente

El Banco Santander renueva su participación en el Consejo Asesor de Madrid Excelente

Gacetín Madrid

Irene Navarro, directora general de Madrid Excelente, y el director de Banca Institucional de la Dirección Territorial de Madrid de Banco Santander, Rafael Muñoz Bellido, han firmado la renovación del convenio de colaboración entre las dos entidades, que contempla, entre otros aspectos, el patrocinio de la XIII edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes y la organización de una jornada dirigida a las compañías madrileñas sobre un tema relacionado con la gestión empresarial.

Banco Santander entró a formar parte de este Consejo en 2012 y ha ido renovando anualmente su participación. Además, está certificado con la marca de garantía Madrid Excelente y fue una de las compañías galardonadas en los V Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes en el año 2011. Además de Banco Santander, actualmente el Consejo Asesor está integrado por Roche Farma, MSD, IFEMA, Caixabank, Indra y Mutua Madrileña.

El Consejo Asesor tiene como misión «la búsqueda de la excelencia y la mejora continua, siendo la calidad en gestión, la innovación y la internacionalización pilares básicos para el fomento de la competitividad en el sector empresarial madrileño, entendiendo que tanto los servicios que ofrecen las compañías que lo integran como el objeto social de la Fundación Madrid por la Excelencia y la marca Madrid Excelente favorecen los intereses de los consumidores y el desarrollo económico de la Comunidad de Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.