Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís quiere convertir la Casa de Campo en «la casa del deporte en Madrid»

Begoña Villacís quiere convertir la Casa de Campo en «la casa del deporte en Madrid»

Gacetín Madrid

«Me gustaría tener a Carmena en los debates para que rindiera cuentas de por qué pagamos el IBI más alto de la historia o por qué han aumentado un 140% los avisos de limpieza», ha incidido Villacís.

«Queremos convertir la Casa de Campo en la casa del deporte en Madrid». Así lo ha anunciado Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la ciudad de Madrid, en una visita a la Casa de Campo.

“La Casa de Campo significa deporte, estar al aire libre y en un espacio natural dentro de Madrid pero lamentablemente también degradación, abandono de muchos de recintos y espacios ocupados», ha denunciado la portavoz naranja, que ha reclamado convertir la Casa del Campo en «la casa del deporte en Madrid. Tenemos un Plan para revitalizarla, donde las federaciones y clubes deportivos tengan su espacio”.

Esta misma mañana en una entrevista televisiva, la propia Villacís ha reclamado que «es urgente que, tras más de una década de subida progresiva de impuestos, se bajen los impuestos en Madrid y se acometan los problemas de limpieza de la ciudad».

«Me gustaría tener a Carmena en los debates para que rindiera cuentas de por qué pagamos el IBI más alto de la historia o por qué han aumentado un 140% los avisos de limpieza», ha incidido, incidiendo en que «ahora mismo no estoy pensando en el reparto de sillas; tenemos muchos proyectos que hay que impulsar y explicar a los madrileños para evitar 4 años más de populismo de Carmena».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.