Noticias » Distritos » Barajas » Barajas recibe al mes de mayo con un ciclo de flamenco de acceso gratuito

Barajas recibe al mes de mayo con un ciclo de flamenco de acceso gratuito

Gacetín Madrid

El distrito de Barajas da la bienvenida al nuevo mes con un ciclo de flamenco que cuenta con un cartel de lujo encabezado por el bailaor Mario Bueno, las voces de Mercedes Abril, Candela y Félix Crujera y las guitarras del maestro Moncada y Antonio el de la Alfonsa.

Los viernes de mayo, a partir del día 10, la fuerza del mejor flamenco llega al Centro Cultural Villa de Barajas. La primera cita con Alma flamenca, una propuesta de cante y baile creada y dirigida por el prestigioso bailaor Mario Bueno.

El 17 de mayo será el turno de Tarde flamenca con el carisma y la fuerza de la voz de Mercedes Abril y la guitarra del gran maestro José Luis Moncada. Un espectáculo en el que ambos artistas harán un recorrido por temas populares de la copla más clásica y ofrecerán una selección de todos los palos del flamenco.

Los cantes, desde el fandango y las bulerías, hasta las soleares y martinetes llegarán con Pura Candela el 24 de mayo con el temperamento y la forma de transmitir de Candela.

Cerrará el ciclo D’Flamenco, un cuadro de cante y música flamenca creado y dirigido por el prestigioso guitarrista Antonio el de la Alfonsa acompañado a la voz del cantaor Félix Crujera, que mostrarán la cara más cercana y personal de un tablao flamenco típico andaluz.

Todas las funciones comienzan a las 19.00 horas y tienen entrada libre hasta completar aforo.

Más propuestas culturales

La programación cultural de la Junta Municipal del distrito de Barajas se completa con el ciclo ‘Sábados en Familia’, que propone el teatro infantil Mi diario, el ciclo de conferencias ‘V Centenario de la primera vuelta al mundo’ y la programación especial con motivo de San Isidro 2019.

Descarga >> Programación Cultural Barajas Mayo 2019

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.