Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Detenido un menor de 15 años tras apuñalar a otro de 16 en Fuencarral-El Pardo

Detenido un menor de 15 años tras apuñalar a otro de 16 en Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha procedido a detener a un joven español de 16 años acusado de apuñalar a otro menor de 15 años en la tarde del pasado sábado, 4 de mayo, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

La detención la practicaron agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Fuencarral-El Pardo sobre las 2 de la tarde de este lunes, 6 de mayo, en el domicilio del presunto agresor.

La agresión se produjo pasadas las 7 de la tarde del sábado, 4 de mayo, en la calle San Modesto del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, junto a la parada de Metro de Begoña.

Los sanitarios del SAMUR atendieron a un chico de 15 años con dos heridas penetrantes por arma blanca, que fue estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave. El agresor de 15 años, ya detenido, huyó del lugar del suceso tras la agresión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.