Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Detenido un hombre en la carretera de Villaverde a Vallecas que transportaba 3 kilos de marihuana

Detenido un hombre en la carretera de Villaverde a Vallecas que transportaba 3 kilos de marihuana

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años y de origen extranjero ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de transportar casi 3 kilográmos de marihuana carretera de Villaverde a Vallecas.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado sábado, 27 de abril, no han trascendido hasta esta semana. Al parecer, agentes de la Unidad de Investigación y de Coordinación Judicial de la Policía Municipal se percataron de que por la zona de la carretera de Villaverde a Vallecas había un hombre que miraba de forma sospechosa y con mucha atención a los vehículos que circulaban y a sus ocupantes.

Ante ello, decidieron instalar un control en dicha carretera. A bordo de uno de los turismos a los que se le dio el alto, un taxi, viajaba como pasajero un hombre de 34 años con actitud muy nerviosa.

Los agentes de la Policía Municipal de Madrid le requirieron la documentación y este les remitió a una bolsa situada en el maletero del vehículo. En ella, había escondidas tres bolsas de plástico con casi 3 kilogramos de marihuana envasados al vacío, además de unos 600 euros en efectivo.

El hombre fue detenido, llevado a la Comisaría de Villa de Vallecas y acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.