Noticias » Distritos » Carabanchel » Desmantelados 11 narcopisos en Carabanchel, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas y Centro

Desmantelados 11 narcopisos en Carabanchel, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas y Centro

Gacetín Madrid

Hasta 14 personas han sido detenidas en el desmantelamiento de 11 narcopisos en los distritos madrileños de Carabanchel, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas y Centro.

El primero de ellos, en el barrio de Pan Bendito del distrito de Carabanchel, es un importante punto de venta de droga conocido como ‘La Ventana’, ya que el suministro de la droga se hacía a través de una ventana situada en el patio del piso.

Como consecuencia de ello, se han incautado grandes cantidades de dosis de cocaína y hachís preparadas para su venta, además de herramientas para su elaboración y pesado y 1.200 euros en efectivo.

La vivienda contaba con numerosas medidas de seguridad como una puerta doblemente acorazada, ventanas enrejadas y cámaras de seguridad para dificultar la entrada de la Policía.

Durante la intervención policial, los detenidos intentaron deshacerse de la droga a través de un agujero en el suelo preparado para ello, aunque los agentes policiales han conseguido recuperar la mayoría.

Las investigaciones dieron comienzo en febrero, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la vuelta al funcionamiento de dicho punto de venta de droga en Carabanchel, punto que ya había sido desmantelado varias veces. La entrada y salida de toxicómanos confirmó las sospechas y derivó en la intervención policial.

En Puente de Vallecas han sido desmantelados dos narcopisos y se han incautado decenas de dosis de cocaína, hachís y marihuana praradas para la venta, además de herramientas para su preparación y dinero en efectivo. En total han sido detenidas 6 personas.

En San Blas-Canillejas se ha desmantelado otro narcopiso y se ha detenido a dos mujeres que presuntamente eran las encargadas de la venta de la droga. Una de ellas contaba con un requerimiento para ingresar en la cárcel.

Finalmente, en los barrios de Lavapiés y Malasaña, en el distrito de Centro, han sido desmantelados 7 narcopisos y se han detenido a 10 personas. Se ha incautado gran cantidad de droga, muy variada, como speed, éxtasis, metanfetamina, GHB, ketamina, popper y MDMA.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.