Noticias » Comunidad » Isabel Díaz Ayuso promete construir 25.000 viviendas en alquiler para jóvenes y familias madrileñas

Isabel Díaz Ayuso promete construir 25.000 viviendas en alquiler para jóvenes y familias madrileñas

Gacetín Madrid

«Hoy Madrid es lo que es gracias a las políticas del Partido Popular. No hay proyecto mejor para los madrileños. Madrid no puede pararse, no puede dar marcha atrás», ha reivindicado Díaz Ayuso.

«Quiero que esta Comunidad de todos la gobierne un PP que vuelva a ser la casa común de todo el centro-derecha: liberales, conservadores, reformistas, demócrata cristianos, y todos los inspirados por el humanismo cristiano». Así lo ha reivindicado la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum.

Díaz Ayuso ha sido presentada por el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, del que ha dicho que «es una persona valiente, que ha superado con entereza los obstáculos que la vida le ha puesto. No tengo ninguna duda de que el futuro de España pasa por él”.

Centrándose en Madrid, Díaz Ayuso ha incidido en que «hoy, más que nunca, las comunidades autónomas tienen razón de ser para compensar los abusos del socialismo, para ser contrapoder y motor de empleo, fuente de riqueza y oasis de libertad. Siempre he creído en el Estado de las autonomías”.

También ha habido lugar a las propuestas concretas: “la emancipación de los jóvenes a edad más temprana es un reto. Para ello, crearé el PLAN VIVE MADRID: la construcción de 25.000 viviendas para ofertarlas en alquiler a jóvenes y familias madrileñas, adaptando el arriendo. Quiero una Comunidad donde ninguna mujer o pareja decidan no tener hijos por motivos económicos o falta de apoyo”.

También ha expuesto que “Madrid será la Comunidad que mejor va a afrontar el Reto Digital. Centraré mi transformación en las personas y en su adaptación a la Revolución Digital. Llevaremos internet a alta velocidad a todos los pueblos de la Comunidad de Madrid”.

«Hoy Madrid es lo que es gracias a las políticas del Partido Popular. No hay proyecto mejor para los madrileños. Madrid no puede pararse, no puede dar marcha atrás. Cuando Zapatero llevaba a España al disparadero, aquí estaba Madrid, con gobiernos del PP, creando empleo y riqueza. El empleo es la mayor garantía de libertad personal y el mejor antídoto contra la exclusión social», ha concluído su intervención.

Posteriormente, se le ha preguntado a la candidata popular por su posible apoyo a un gobierno de Ciudadanos en caso de que la victoria sea naranja en las próximas Elecciones Autonómicas del 26 de mayo: «sí, apoyaría a Ciudadanos pero… ¿está dispuesto Ignacio Aguado a apoyarme si le saco un solo escaño el 26M? ¿Y dejará de apoyar también al sanchismo en los municipios de Madrid?».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.