Noticias » Comunidad » Móstoles » Un joven de 21 años herido grave tras ser apuñalado en las fiestas de Móstoles

Un joven de 21 años herido grave tras ser apuñalado en las fiestas de Móstoles

Gacetín Madrid

Un hombre ha resultado herido grave tras ser apuñalado esta madrugada de domingo, 5 de mayo, en las fiestas del municipio madrileño de Móstoles.

Los hechos han ocurrido sobre la 1 de la madrugada de este domingo, 5 de mayo, en el recinto ferial del municipio madrileño de Móstoles, durante la celebración de sus fiestas.

Un joven de 21 años ha sido apuñalado por otro de 20 años y de nacionalidad española, por lo que ha precisado atención de los sanitarios del SUMMA 112. La víctima presentaba dos heridas penetrantes por arma blanca en la espalda, una de ellas con afectación medular, lo que le impedía respirar, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

Cuarto apuñalamiento en la Comunidad de Madrid en pocas horas

Este apuñalamiento en las fiestas de Móstoles es el cuarto ocurrido en pocas horas en la Comunidad de Madrid. Dos jóvenes de 15 y 23 años han resultado heridos graves en la tarde de este sábado tras ser apuñalados en sendas agresiones ocurridas en los distritos madrileños de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal, mientras que un hombre de 57 años ha resultado herido grave tras ser apuñalado en un domicilio de Getafe.

La primera de ellas ha ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este sábado, 4 de mayo, en la calle San Modesto del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, junto a la parada de Metro de Begoña. Los sanitarios del SAMUR han atendido a un chico de 15 años con dos heridas penetrantes por arma blanca, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

La segunda de ellas ha ocurrido minutos antes de las 8 de la tarde de este sábado, 4 de mayo, a la altura del número 93 de la calle del Elfo, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Los sanitarios del SAMUR han atendido a un joven de 23 años con dos heridas por arma blanca en la espalda. La víctima ha sido trasladada inestable al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

La tercera de ellas ha ocurrido sobre las 9 de la noche de este sábado, 4 de mayo, en una vivienda de la calle Aviador de Francisco, en el municipio madrileño de Getafe.

Un hombre de 57 años ha sufrido dos heridas por arma blanca en el abdomen, por lo que ha sido estabilizado por sanitarios del SUMMA 112 y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Dos hombres de nacionalidad búlgara han sido detenidos como presuntos autores de este crimen.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.