Noticias » Distritos » Tetuán » Un hombre de 47 años herido grave tras ser atropellado mientras cruzaba la Castellana

Un hombre de 47 años herido grave tras ser atropellado mientras cruzaba la Castellana

Gacetín Madrid

Un hombre de 47 años ha resultado herido grave esta noche de sábado, 4 de mayo, tras ser atropellado por un turismo en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este sábado, 4 de mayo, en los carriles centrales del paseo de la Castellana, a la altura del número 231, en el barrio de Almenara del distrito de Tetuán. Un turismo ha atropellado a un hombre de 47 años que estaba cruzando la calzada a la salida del túnel dirección plaza de Castilla.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima en estado incosciente, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otros traumatismos por el cuerpo, por lo que ha tenido que ser intubada, estabilizada y trasladada en estado grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal de Madrid ha regulado el tráfico para facilitar las tareas de los servicios de emergencias y ha realizado el atestado para averiguar las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.