Noticias » Cultura y Ocio » JVera Quartet presenta este domingo su disco «Haruki» en la madrileña Sala Clamores

JVera Quartet presenta este domingo su disco «Haruki» en la madrileña Sala Clamores

Gacetín Madrid

El contrabajista mallorquín José Vera, al frente de su cuarteto, que completan otros grandes nombres del jazz nacional como son Jacob Sureda (piano), Ariel Brínguez (saxo) y Andrés Litwin (batería), presenta este noche de domingo (21:00h), en la sala Clamores, su nuevo álbum, «Haruki», en la clausura del International Jazz Day Madrid 2019, evento organizado por la asociación de salas La Noche en Vivo y promovido por el Ayuntamiento de Madrid que ha llenado de actividades relacionadas con el jazz nuestra ciudad en los últimos diez días.

Jose Vera, contrabajista mallorquín afincado en Madrid, posee una larga y reconocida carrera como músico de sesión, realizando grandes giras con los artistas más reconocidos del país, siendo muy valorado su trabajo con artistas como Horacio Icasto, Deborah Carter, Vlady Bas, Revólver, Luis E. Aute, Javier Ruibal, Jorge Pardo, Chano Domínguez, Carlos Núñez, Antonio Vega, Ismael Serrano, Mercedes Ferrer, Quique Gonzalez, Concha BuiKa, Pepe de Lucía, Pasión Vega y múltiples sesiones de estudio Cds, Jingles de publicidad, Bandas Sonoras, Programas de Radio, Televisión y Clinics con diferentes marcas. Desde el 2013 forma parte de la orquesta del programa “La Voz España” en Tele5 y Antena 3.

En 2006 sacó su primer trabajo en solitario, “Concepts” (Schoots). En su segundo trabajo en 2010, “Butterfly” (Errabal/Nuevos Medios) participan Jorge Pardo, Antonio Serrano, Santi Ibarretxe, Israel Sandoval, Diego Galaz, Aqeel… El pasado 2018 llegó “Haruki” (Errabal Jazz) en el que colaboran Raynald Colom, Angela Cervantes, Fito Robles (Siloé)

Se presenta hoy domingo (21:00h) en Clamores, en directo al frente de su cuarteto, formado por Jacob Sureda (piano, coproductor), Ariel Bringeuz (saxófono, compositor) y Andrés Litwin (batería).

Foto: Antonello Dellanotte

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.