Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un grupo de jóvenes golpean a un maquinista en la estación de Metro de Peñagrande

Un grupo de jóvenes golpean a un maquinista en la estación de Metro de Peñagrande

Gacetín Madrid

Un maquinista de Metro de Madrid ha resultado herido esta madrugada de sábado, 4 de mayo, tras ser agredido por varias personas en la estación de Peñagrande, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 06:15 horas de este sábado, 3 de mayo, cuando un grupo de siete jóvenes han tirado de la palanca del convoy de Metro de Madrid cuando se quedaba detenido en la estación de Peñagrande, en la Línea 7 del suburbano.

En ese momento, el maquinista ha salido de la cabina para rearmar el dispositivo cuando le han golpeado y le han robado las gafas que portaba. Posteriormente los agresores han huido por la estación.

El maquinista agredido ha rechazado recibir asistencia sanitaria pero ha anunciado su intención de interponer una denuncia ante la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Agamenon 5 mayo, 2019 - 4:31 pm

¿Nacionalidad de los agresores?

Responder
Jesús 6 mayo, 2019 - 7:47 am

Soy un trabajador y ellos son el enemigo de la clase trabajadora
Con sus paros sin ninguna justificación probocan extres sufrimientos y muchos despidos en los que dependemos de este trasporte para poder trabajar y pagarles esos sueldos de empresarios
Tendria que alegrarme y justificarlo pero seria ponerme a su misma altura y no soy tan cruel

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.