Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Dos jóvenes de 15 y 23 años heridos graves tras ser apuñalados en Fuencarral y en Ciudad Lineal

Dos jóvenes de 15 y 23 años heridos graves tras ser apuñalados en Fuencarral y en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 15 y 23 años han resultado heridos graves esta tarde de sábado, 4 de mayo, tras ser apuñalados en sendas agresiones ocurridas en los distritos madrileños de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal.

La primera de ellas ha ocurrido pasadas las 7 de la tarde de este sábado, 4 de mayo, en la calle San Modesto del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, junto a la parada de Metro de Begoña.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a un chico de 15 años con dos heridas penetrantes por arma blanca, por lo que ha sido estabilizado y trasladado al Hospital de La Paz en estado grave.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento.

La segunda de ellas ha ocurrido minutos antes de las 8 de la tarde de este sábado, 4 de mayo, a la altura del número 93 de la calle del Elfo, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Los sanitarios del SAMUR han atendido a un joven de 23 años con dos heridas por arma blanca en la espalda.

La víctima ha sido trasladada inestable al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del apuñalamiento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.