Noticias » Distritos » Carabanchel » Carabanchel Alto celebra este domingo su XVI Fiesta del Libro

Carabanchel Alto celebra este domingo su XVI Fiesta del Libro

Gacetín Madrid

El madrileño barrio de Carabanchel Alto celebra este domingo, 28 de abril, a partir de las 12:00 horas, su XVI Fiesta del Libro, con un homenaje especial a Antonio Machado, de cuya muerte se cumplen 80 años. Se celebra en la Plaza de la Emperatriz.

Organizada por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto con la colaboración de la Editorial SM, las AMPAS participantes y la Biblioteca Luis Rosales, los niños y niñas que participen podrán leer en público y serán obsequiados con un libro.

También se llevará a cabo actuación-presentación del libro “64 tankas para una tarde de verano” de David Jiménez, lectura y entrega de premios del Primer Certamen de Relato Corto Infantil y Juvenil de Carabanchel Alto, un taller didáctico infantil de la Biblioteca Luis Rosales, un taller didáctico infantil del AMPA del CEIP Antonio Machado, un taller de cuentacuentos por las Madres Cuentistas del CEIP del Pinar de San José y una mesa de intercambio y donación de libros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.