Noticias » Madrid ciudad » Vuelve a Madrid una nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas ‘Mulafest’, del 26 al 28 de abril

Vuelve a Madrid una nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas ‘Mulafest’, del 26 al 28 de abril

Gacetín Madrid

Del 26 al 28 de abril, IFEMA acogerá una nueva edición del Festival de Tendencias Urbanas ‘Mulafest’, una cita con la mejor música rock, en la que no faltarán exhibiciones de motor, exposiciones de motos, trailers y coches únicos, un área dedidcada al arte del tatoo, Body painting y mucho más.

IFEMA, Feria de Madrid, vuelve a ser el lugar elegido para acoger la octava edición de ‘Mulafest’, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid que, organizado por MULA y la propia Feria, reúne en un mismo espacio a los amantes de la música, el arte underground y el motor entre otras actividades.

Con un cartel de excepción repleto de bandas nacionales y que encabezan los madrileños Mägo de Oz presentando en primicia su nuevo álbum ‘Ira Dei’, los asistentes podrán disfrutar también de la banda de rock/metal Sôber, Tarque, o The Professionals por mencionar algunos.

En el área de tattoo, una de las principales actividades del festival, tendrá lugar la Madrid Tattoo Convention 2019, que contará con más de 60 tatuadores trabajando en directo. Pero además, México tendrá un papel importante ya que cuatro estudios procedentes del país azteca tatuarán al público y demostrarán sus técnicas. En esta misma sección, no faltará la pintura con el body painting, así como diversos talleres y actividades.

En la sección del motor, se rendirá homenaje al recientemente fallecido Ferry Clot, único español bicampeón en el certamen AMD, equivalente al Campeonato del Mundo de Customización. Pero durante estos tres días, también habrá tiempo para conocer a los pioneros del custom español, podrás ver la gran exposición ‘If you like cars’, o participar en talleres y masterclass.

El arte underground también será protagonista con artistas urbanos, ilustradores, o escritores de graffiti que contarán con la colaboración de dos estudios de arquitectura españoles, encargados de la ambientación, ordenación y desarrollo urbanístico del festival, y acogerá varios certámenes.

Por último en la sección urban life, una de las grandes novedades será el voguing, un baile popularizado en los 80 a raís de la aparición del vídeo de Madonna ‘Vogue’, pero también contará con el Campeonato Nacional de Bboying Mbreak Battle Sexto Breakdance, los deportes urbanos como el trickking y el crossfit, el Circuito de Patinetes Eléctricos Lime, o las exhibiciones, talleres y actividades propuestas por la Escuela de Circo Diverso e ‘Circo Urbano’.

Más información: Mulafest 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.