Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Una mujer de 92 años herida muy grave tras incendiarse su vivienda en San Blas-Canillejas

Una mujer de 92 años herida muy grave tras incendiarse su vivienda en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid

Una mujer de 92 años ha resultado herida muy grave esta mañana de jueves, 25 de abril, tras incendiarse la vivienda donde residía, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este jueves, 25 de abril, en el número 10 de la calle Valderrobres, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas. El incendio se ha originado en el salón de la vivienda, donde vivía una mujer de 92 años, única habitante de la casa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente el fuego, que no se ha extendido fuera del salón, y han rescatado a la mujer. Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 25% de la superficie corporal, concretamente en cabeza, cuello, hombres y brazos.

La nonagenaria ha sido estabilizada, intubada y trasladada en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz. La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional han colaborado con las labores de rescate y atención y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.