Noticias » Distritos » Salamanca » Encuentran el cadáver momificado de una anciana en una vivienda de la Guindalera

Encuentran el cadáver momificado de una anciana en una vivienda de la Guindalera

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en una vivienda del distrito madrileño de Salamanca el cadáver momificado de una anciana fallecida, al parecer, a principios del año 2014.

Los policías encontraron el cadáver de la mujer de 83 años la semana pasada en su vivienda del barrio de la Guindalera, en el distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, habría fallecido hace 5 años por causas naturales, y nadie la echó de menos hasta que una sobrina suya, que reside en Israel se comunicó con la Policía para denunciar que no sabía nada de ella.

Ante esta denuncia, los agentes se trasladaron a la vivienda y, tras hablar con los vecinos y con el portero, que llevaban años sin saber de ella, decidieron solicitar los servicios de un cerrajero para abrir la puerta.

Al entrar en la vivienda se encontraron con el cadáver momificado de la anciana en el suelo de la cocina. Según fuentes de la autopsia, la mujer habría muerto de un ictus a principios del 2014 y se descarta cualquier tipo de causa violenta de la muerte.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.