Noticias » Comunidad » El Centro de Asuntos Taurinos cierra la programación cultural para San Isidro 2019

El Centro de Asuntos Taurinos cierra la programación cultural para San Isidro 2019

Gacetín Madrid

Los dípticos con la relación de exposiciones y otras actividades pueden recogerse en la garita del Patio de Arrastre o en las salas culturales de la plaza cuando se celebre algún acto.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha cerrado la programación cultural para San Isidro 2019. Diez exposiciones con obras de pintura, escultura, fotografía y moda, la presentación de ocho libros de temática taurina, homenajes a matadores de toros retirados como Ángel Teruel o Juan Bautista y la entrega de diversos premios son algunos de los actos que se celebrarán en las salas Antonio Bienvenida, José María de Cossío y Antoñete durante la próxima feria de San Isidro.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid ha publicado todo el programa cultural en dos dípticos que pueden consultarse vía on-line (área de descargas en la zona inferior de esta noticia) o recogerlos físicamente en la plaza de toros de Las Ventas, bien en la garita de seguridad que se encuentra en el Patio de Arrastre o en el interior de las salas culturales cuando se celebre algún acto.

Descarga >> Programación de actos culturales San Isidro 2019 (348.61 KB)
Descarga >> Programación de exposiciones San Isidro 2019 (470.63 KB)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.