Noticias » Distritos » Barajas » Detenido un hombre que la emprendió a navajazos contra dos mujeres en el Aeropuerto de Barajas

Detenido un hombre que la emprendió a navajazos contra dos mujeres en el Aeropuerto de Barajas

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha detenido este lunes, 22 de abril, a un hombre por presuntamente apuñalar a dos mujeres en la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Los hechos ocurrieron pasadas las 05:30 horas de la madrugada del lunes, 22 de abril, en la zona de facturación de la compañía aérea Ryanair. Al parecer, un hombre de 30 años y de nacionalidad española discutió con dos mujeres, de 24 y 47 años, y en un momento determinado sacó una navaja y atacó a la más joven, mientras que la mayor intentó defenderla.

A pocos metros del lugar se encontraban dos agentes de la Policía Nacional, que intervinieron de inmediato. Uno de ellos sacó su pistola para obligar al atacante a tirar la navaja. Entre los policías y un auxiliar de vuelo que se encontraba en la zona redujeron al hombre, que finalmente fue detenido por un delito de lesiones.

La mujer de 24 años presentaba una herida leve en la mano por arma blanca mientras que la mujer de 47 años presentaba una puñalada en la oreja derecha. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.