Noticias » Madrid ciudad » Martínez Vidal también abandona el PP y se pasa a VOX: «es un honor trabajar con Ortega Lara»

Martínez Vidal también abandona el PP y se pasa a VOX: «es un honor trabajar con Ortega Lara»

Gacetín Madrid

La semana pasada el también concejal popular Íñigo Henríquez de Luna anunció que abandonaba las filas del PP y se pasaba a VOX.

El que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Martínez Vidal, ha anunciado que se ha unido a las filas de VOX tras llevar militando en el partido desde los 19 años.

El hasta hoy portavoz de Medio Ambiente y Circulación del PP en el Ayuntamiento de Madrid, concejal del PP adscrito al distrito de Usera y el diseñador del logo del partido con un charrán sobre las siglas ‘PP’, ha expuesto que el número en la lista para el 26 de mayo que le ofrecía el candidato municipal José Luis Martínez-Almeida «no se corresponde con todos sus años de servicio municipalista».

Para Martínez Vidal, «llevo treinta años sirviendo a los madrileños de forma satisfactoria, no es soberbia». «Para mí esta decisión significa seguir sirviendo a los madrileños en otras filas, en las que hay amigos y antiguos amigos de partido», ha incidido Martínez Vidal, que ha recalcado que ha tenido una conversación «muy cordial» con Martínez-Almeida, en la que le ha comunicado su decisión y posteriormente se han dado «un abrazo».

Martínez Vidal ha expuesto que se va a VOX, «un partido de derecha liberal», y ha remarcado que supone un «honor» trabajar en el mismo partido que Santiago Abascal y José Antonio Ortega Lara: «es un honor trabajar con Ortega Lara».

Íñigo Henríquez de Luna también se pasa a VOX

El que fuera concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha anunciado que se ha unido a las filas de VOX una semana después de darse de baja del PP.

“Hoy quiero hacer público que, después de varios días de reflexión y retiro interior, he decidido volver a levantarme y alzar la VOX para seguir defendiendo los mismos principios y valores que me llevaron a entrar en política”, ha indicado.

En su comunicado añade que “quiero agradecer de forma especial a quienes desde el PP, por acción u omisión, me han empujado a tomar el camino de la dignidad, la ilusión y el respeto personal. Dios escribe derecho con renglones torcidos”.

“Quiero agradecer también al Partido Popular que me haya dado la oportunidad durante estos 35 años de desarrollar mi vocación de servicio público y mi amor a España y haber podido representar a los madrileños en el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad y el Senado”, ha incidido.

Y por último “gracias a Rocío Monasterio, Iván Espinosa, Santiago Abascal y Ortega Smith por abrirme las puertas de VOX para seguir defendiendo la unidad nacional y mis ideas liberal-conservadoras al servicio de los españoles desde el proyecto de la España Viva”.

Ya la semana pasada anunció que “tras una vida defendiendo las ideas en las que creo, me comunican que no doy el perfil del nuevo PP”. Por respeto a los madrileños, coherencia y dignidad he decidido dejar mi acta de concejal y darme de baja. Renuncio a unas siglas donde no me quieren, pero no a mis principios”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.