Noticias » Distritos » Retiro » Detenida una menor que traficaba con diversas drogas en el parque de El Retiro

Detenida una menor que traficaba con diversas drogas en el parque de El Retiro

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha procedido a detener a una menor de edad acusada de un delito contra la salud pública después de que fuera sorprendida traficando con sustancias estupefacientes en el madrileño parque de El Retiro.

Aunque la noticia ha trascendido hoy, los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril. Agentes de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional mientras llevaban a cabo tareas de vigilancia preventiva, observaron a una chica joven sentada en un banco, con actitud nerviosa y vigilante.

Cuando la chica se percató de la presencia de los policías, se deshizo de un cigarrillo de hachís que estaba fumando. Ante ello, los agentes la identificaron para sancionarla. Al registrar sus pertenencias, encontraron una navaja, una báscula de precisión y 290 euros en pequeños billetes.

Ante ello, los agentes le realizaron un cacheo de seguridad, encontrando bajo su ropa interior dos bolsas con decenas de bolsitas más pequeñas dentro, que contenían hasta 90 pastillas de droga de diversos tipos, listas para su venta. Además, llevaba también popper, cristal y hachís en diferentes envoltorios.

La chica, menor de edad, fue detenida de inmediato y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, acusada de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.