Noticias » Distritos » Carabanchel » Un joven de 21 años herido grave tras un incendio en una vivienda de Carabanchel

Un joven de 21 años herido grave tras un incendio en una vivienda de Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras un incendio declarado esta mañana de domingo, 21 de abril, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:00 horas de esta mañana de domingo, 21 de abril, en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de la calle del Blasón esquina con la calle de Nuestra Señora de la Luz, en el distrito madrileño de Carabanchel.

Al lugar del incendio se han desplazado 3 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tras derribar la puerta blindada han rescatado a un joven de 21 años, inconsciente por intoxicación tras inhalar humo. Ha sido atendido por el SAMUR, intubado y trasladado grave al Hospital 12 de Octubre.

El fuego ha afectado a 3 habitaciones de la vivienda. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han cortado la propagación del incendio por la fachada y han extinguido el fuego rápidamente. Toda la vivienda queda ha quedado afectada por el calor y el humo.

La Policía Municipal de Madrid ha tranquilizado a los vecinos para que permaneciesen en sus casas y ha acordonado la zona para facilitar la extinción y atención sanitaria. También ha sido atendida por intoxicación leve de humo una vecina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.