Noticias » Madrid ciudad » Villacís: “El 26-M los madrileños elegirán entre el populismo de Carmena o el liberalismo de Ciudadanos»

Villacís: “El 26-M los madrileños elegirán entre el populismo de Carmena o el liberalismo de Ciudadanos»

Gacetín Madrid

La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y el candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han desayunado esta mañana de 18 de abril, Jueves Santo, en la madrileña Casa de las Torrijas.

En declaraciones a los medios, primeramente Ignacio Aguado ha querido mandar este Jueves Santo «un mensaje de apoyo a todas las hermandades que no podrán salir hoy por la lluvia. Queremos que Madrid conserve».

Ya en materia política, Aguado ha incidido en que «si Sánchez tiene palabra y proyecto debería acudir a los dos debates y no esconderse», a lo que ha añadido que «en un cara a cara para confrontar proyectos, Albert Rivera ganaría por goleada».

Por su lado, Begoña Villacís ha expuesto que «Ignacio Aguado sabe perfectamente lo que Ángel Gabilondo ha estado votando durante estos 4 años. Para mí Pepu Hernández es una sorpresa, no sé qué propone porque ni siquiera está asistiendo a los debates”.

“El próximo 26 de mayo los madrileños elegirán entre el populismo de Carmena o el liberalismo de Ciudadanos, y el resto de partidos tendrán que decidir a quien apoyan”, ha concluído la candidata municipal naranja.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.