Noticias » Distritos » Chamberí » Un herido grave y dos leves tras colisionar una moto con un coche de la Policía en Chamberí

Un herido grave y dos leves tras colisionar una moto con un coche de la Policía en Chamberí

Gacetín Madrid

Un hombre herido grave y otros dos heridos leves esta noche de miércoles, 17 de abril, tras colisionar una motocicleta y un coche patrulla de la Policía Nacional en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11 de la noche de este miércoles, 17 de abril, en el cruce de la avenida Reina Victoria con la calle General Ibáñez de Ibero, en el distrito madrileño de Chamberí.

Una motocicleta que circulaba por la avenida Reina Victoria ha colisionado contra un coche patrulla de la Policía Nacional. Como consecuencia de ello, el motorista ha sufrido, entre otros, un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo ortopédico.

Los sanitarios del SAMUR han atendido a la víctima, en estado incosciente. Ha sido intubado, estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

Por su lado, los dos agentes que circulaban en el coche patrulla de la Policía Nacional han resultado heridos leves, siendo dados de alta en el lugar. La Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.