Noticias » Deportes » Natación » Gredos, El Valle y Leganés copan los podios de la Copa de Madrid Clubes Infantil de natación

Gredos, El Valle y Leganés copan los podios de la Copa de Madrid Clubes Infantil de natación

Gacetín Madrid

En dos intensas jornadas el Centro de Natación M-86 acogió el pasado sábado la Copa de Madrid Clubes Infantil, donde tres equipos copaban los podios territoriales: CD Gredos San Diego, CD El Valle y CN Leganés. En la clasificación masculina, Gredos se imponía a El Valle y Leganés, mientras que en la femenina era El Valle el que se alzaba con el título territorial con Gredos y Leganés cerrando el podio de tan apasionante competición.

El pasado sábado 13 de abril la Copa de Madrid de Clubes Infantil reunió a los diez mejores clubes madrileños masculinos y a los diez mejores femeninos del Campeonato Infantil de Invierno de la Comunidad de Madrid, celebrado el pasado mes de febrero, que han luchado durante dos intensas jornadas por los títulos territoriales por clubes.

El CD El Valle daba la sorpresa en la clasificación femenina, aventajando al CD Gredos San Diego en 11 puntos (556 por 545), mientras que el CN Leganés ganaba una posición y se hacía con el tercer puesto (384) en detrimento de un CN Madrid Moscardó que caía a la cuarta posición (354). Completaban la clasificación Real Canoe NC, quinto (323), ADN Móstoles, sexto (283), CN Jiménez, séptimo (259), CN Mirasierra, octavo (239), CDE Malvar, noveno (210) y CN Colegio Mirasur, décimo (164).

En la clasificación masculina, el CD Gredos San Diego levantaba un nuevo título territorial tras sumar 478 puntos, 22 más que el CN Leganés, que adelantaba al CD El Valle por tan solo cuatro puntos (456 por 451) en la lucha por la segunda posición, repitiendo el podio del campeonato territorial de invierno.

Cerca del podio, el CN Ciudad de Alcorcón era cuarto (388), mientras que Real Canoe NC finalizaba quinto (353), Colegio Mirasur, sexto (318), CN Madrid Moscardó, séptimo (226), ADN Móstoles, octavo (223), AD Rivas Natación, noveno (220) y CN Coslada, décimo (216).

Además, a nivel individual, Sergio Martín (CD El Valle) batió la Mejor Marca Madrileña de 15 años de 100 m. braza con un tiempo de 1:04.61 (anterior 1:04.94 de Eduardo Solaeche en 2008).

Fotos: Podios masculino y femenino de la Copa de Madrid de Clubes Infantil – Sonia Galindo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.