Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre detenido en Hortaleza por agredir a su pareja delante de sus hijos y de la Policía

Un hombre detenido en Hortaleza por agredir a su pareja delante de sus hijos y de la Policía

Gacetín Madrid

Un hombre de 54 años ha sido detenido esta madrugada de lunes, 15 de abril, tras agredir a su pareja delante de sus hijos y de la Policía Municipal en el distrito de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12 de la noche de este lunes, 15 de abril, en la plaza de Santos de la Humosa, en el distrito madrileño de Hortaleza. La Policía recibió un aviso de que en ese lugar se estaba produciendo una reyerta con cuatro implicados.

A su llegada, comprobaron que había cuatro personas, un hombre, su pareja y los dos hijos de ésta, que estaban peleándose a gritos por motivos económicos. Cuando los policías intentaron mediar en la discusión, el hombre le dió un bofetón a la mujer, por lo que finalmente fue detenido asusado de violencia de género.

Posteriormente, se unió a la pelea otro hijo de la mujer, de 18 años, que intentó agredir a la pareja de su madre, aunque sin éxito. De la rabia contenida, comenzó a golpear un turismo cercano que estaba estacionado, destrozándo el parachoques y un retrovisor. Su dueño presentó posteriormente la oportuna denuncia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.