Noticias » Distritos » Moratalaz » La Policía rescata a dos adolescentes de las llamas que han arrasado su casa en Moratalaz

La Policía rescata a dos adolescentes de las llamas que han arrasado su casa en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un incendio ha arrasado esta tarde de lunes, 15 de abril, una vivienda situada en el distrito madrileño de Moratalaz en el que residían una mujer de 49 años y dos adolescentes de 16 años.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13:30 horas de este lunes, 15 de abril, en una vivienda situada en el primer piso de un bloque de cinco plantas en el número 156 de la calle Encomienda de Palacios, en el distrito madrileño de Moratalaz.

En la vivienda se encontraban en ese momento tres mujeres: la mayor, de 49 años, que ha salido por su propio pie, y las otras dos, de 16 años de edad ambas, que han quedado atrapadas en la vivienda, que tenía barrotes en las ventanas.

Los primeros en acudir al lugar fueron agentes de la policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid que, tras arrancar una señal de tráfico, la emplearon para hacer palanca y forzar los barrotes de la ventana, sacando así a las chicas del piso.

Las tres víctimas fueron atendidas por los sanitarios del SAMUR por inhalación leve por humo y fueron posteriormente dadas de alta en el lugar. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron rápidamente las llamas, impidiendo que el incendio se extendiera a otras viviendas.

La Policía Municipal procedió a confinar a los vecinos en las viviendas colindantes. Los bomberos han procedido a continuación a ventilar la vivienda y la escalera de humo. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.