Noticias » Distritos » Latina » Importantes daños en una peluquería de Latina para robar tan solo 50 euros

Importantes daños en una peluquería de Latina para robar tan solo 50 euros

Gacetín Madrid

Un nuevo robo a un local ha sacudido esta madrugada de lunes, 15 de abril, a los vecinos de la calle Ramón Azorín, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 4 de la madrugada de este lunes, 15 de abril. El ladrón, empleando la tapa de una alcantarilla próxima, ha destrozado el cristal de la puerta de una peluquería situada en la calle Ramón Azorín, cerca del cruce con la calle de Carlos Fuentes, en el barrio de Lucero del distrito madrileño de Latina.

Una vez dentro, y tras revolverlo todo y provocar importantes daños materiales, ha arrancado la caja registradora, que contenía tan solo 50 euros, y ha huido a pie del lugar de los hechos. Se trata del tercer robo en esta peluquería en 13 años, aunque es el primero que concluye con éxito para el ladrón.

Aún no se han producido detenciones por este robo. La Policía ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque sospechan de un toxicómano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.