Noticias » Madrid ciudad » Engracia Hidalgo, Inmaculada Sanz, Borja Carabante y Álvarez del Manzano, en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid

Engracia Hidalgo, Inmaculada Sanz, Borja Carabante y Álvarez del Manzano, en la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

Poco a poco se van conociendo los nombres de quienes acompañarán a José Luis Martínez-Almeida en la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Madrid. Si este fin de semana se conoció que la catalana Andrea Levy sería la número dos, este lunes se han desvelado algunos nombres más.

La portavoz del PP en Salud, Seguridad y Emergencias y jefa de campaña de Almeida, Inmaculada Sanz, será la número 3 de la lista, mientras que el exconcejal y actual consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, será el número 4.

Por su lado, la actual consejera de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, será la número 5 de esta lista de los populares al Consistorio madrileño.

También se ha hecho público el nombre de quien, de forma honorífica, cerrará esta lista: el exalcalde de Madrid y muy apreciado en las filas del PP municipal, José María Álvarez del Manzano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.