Noticias » Distritos » Latina » Un hombre de 28 años herido muy grave tras ser tiroteado en un pub de Latina

Un hombre de 28 años herido muy grave tras ser tiroteado en un pub de Latina

Gacetín Madrid

Un hombre de 28 años ha resultado herido muy grave tras ser disparado esta madrugada de domingo, 14 de abril, en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido sobre las 07:15 horas de este domingo, 14 de abril, en un local de copas de la calle Seseña, en el distrito madrileño de Latina. Al parecer, tras una fuerte discusión un hombre de 28 años ha recibido un impacto por arma de fuego en el corazón.

Los sanitarios del SAMUR han llevado a cabo una toracotomía de urgencia a la víctima para masajearle directamente el corazón con las manos, ya que estaba comenzando a pararse.

Tras realizar la toracotomía, una vez que ha recuperado el pulso cardiaco, la víctima ha sido trasladada inestable y en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal de Madrid, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.