Noticias » Distritos » Carabanchel » Pepu Hernández reivindica el campo de San Martín de Porres como «una plaza de convivencia”

Pepu Hernández reivindica el campo de San Martín de Porres como «una plaza de convivencia”

Gacetín Madrid

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, acompañado de la edil socialista Mar Espinar y del diputado regional y portavoz socialista en Carabanchel, Rafael José Vélez, ha acudido esta mañana de domingo, 14 de abril, a la inauguración del nuevo terreno de césped del campo de San Martín de Porres, en el distrito madrileño de Carabanchel.

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) planteó en 2017 una enmienda que ha dado paso a una Inversión Financiera Sostenible de casi 400.000 euros, lo que además de la instalación de césped, ha mejorado la red de riego de la instalación.

”Quiero felicitar a la directiva, entrenadores, técnicos, y por supuesto a las familias, ya que es una maravilla que vuestros chicos estén trabajando aquí”, ha indicado Pepu Hernández a la Escuela de Fútbol Villa de Madrid, que entrena y juega en este campo, recordando que la próxima temporada van a promover un equipo amater y otro femenino.

”Estamos inaugurando un nuevo campo, pero también estamos inaugurando un centro de reunión de los vecinos y vecinas del barrio, una plaza de convivencia”, ha incidido el candidato socialista, que ha añadido que «es muy importante este tipo de centros neurálgicos en los barrios».

Pepu Hernández ha estado acompañado en la inauguración por Encarni Pámpanas, portavoz del Grupo Municipal del PSOE de Carabanchel, por David Calvo, vocal del mismo grupo, y por Aída dos Santos, secretaria de organización de las Juventudes Socialistas de Carabanchel.

Para cerrar el acto de inauguración, Pepu Hernández ha sido el encargado de realizar el saque de honor y ha recordado a Alonso Ezquerra, jugador de 8 años del Real Madrid benjamín atropellado en el año 2012 frente a este campo y que le dará nombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.