Noticias » Madrid ciudad » La FRAVM presenta este lunes a Villacís y a Almeida sus propuestas para las Elecciones Municipales

La FRAVM presenta este lunes a Villacís y a Almeida sus propuestas para las Elecciones Municipales

Gacetín Madrid

Este lunes, 15 de abril, los máximos responsables de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), con su presidente Quique Villalobo, a la cabeza, se han citado a las 10:00 horas con Begoña Villacís, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, con el fin de presentarle sus propuestas de cara a las Elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

Posteriormente, a las 17:00 horas de este mismo día, los representantes de la FRAVM se reunirán con José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de la capital, con el mismo fin: que sus propuestas puedan ser incorporadas a su programa electoral.

Estos dos encuentros forma parte de la ronda de reuniones con candidatos a los comicios de mayo que la FRAVM, entidad que a día de hoy cuenta con unos 120.000 socios en toda la región, inició el pasado 22 de marzo con el fin de dar a conocer sus propuestas y lograr que sean incorporadas a los programas electorales. Ese día, sus representantes mantuvieron un encuentro con Isabel Serra, de Podemos, y la semana siguiente hicieron lo mismo con Pepu Hernández, del PSOE Posteriormente se reunieron con Íñigo Errejón, de Más Madrid.

La FRAVM ha enviado a las principales formaciones que concurren a estos comicios el documento Propuestas vecinales de la FRAVM ante las elecciones autonómicas y municipales 2019, un texto de 284 páginas que se divide en siete grandes bloques temáticos: vivienda, urbanismo y ordenación del territorio, medio ambiente, movilidad y transporte, políticas sociales y empleo, sanidad y educación.

Con objeto de facilitar la lectura de sus sugerencias, ha editado otros dos documentos con aquellas que considera principales, uno para las elecciones autonómicas y otro para los comicios municipales en Madrid capital.

Apenas cuatro páginas que sirven de resumen esquemático de las centenares de demandas que la organización ha elaborado con sus asociaciones vecinales y que tienen el objetivo de «construir una comunidad autónoma más humana, sostenible, justa e igualitaria».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.