Noticias » Madrid ciudad » La catalana Andrea Levy, número dos de la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid para el 26 de mayo

La catalana Andrea Levy, número dos de la lista del PP al Ayuntamiento de Madrid para el 26 de mayo

Gacetín Madrid

Andrea Levy, actual vicesecretaria de Estudios y Programas del PP y número 6 del partido en la lista por Madrid a las Elecciones Generales que encabeza Pablo Casado, es la elegida para ir de número 2 del PP al Consistorio madrileño.

Este domingo, 14 de abril, en un acto de los populares en Villaverde, Levy será presentada oficialmente como número 2 de la lista que encabeza José Luis Martínez-Almeida al Ayuntamiento de la capital. En este acto, además, estará acompañada por la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero.

La catalana concurrirá tanto a las Elecciones Generales del 28 de abril para diputada nacional como a las elecciones Municipales para concejala. La Ley Electoral no impide compatibilizar un sillón en el Congreso de los Diputados con otro en un ayuntamiento.

Andrea Levy Soler, nacida en 1984 en Barcelona, llegó en junio del 2015 a la vicesecretaría de Estudios y Programas del Partido Popular de la mano de Mariano Rajoy y desde octubre de 2015 es diputada en el Parlamento de Cataluña.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.