Noticias » Cultura y Ocio » Dos nuevas exposiciones producidas por el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid llegan a Las Ventas

Dos nuevas exposiciones producidas por el Centro de Asuntos Taurinos de Madrid llegan a Las Ventas

Gacetín Madrid

Los fotógrafos Alfredo Arévalo y Carlos Canalo exponen su obra en los pasillos de la plaza de toros de Las Ventas.

Dos nuevas exposiciones fotográficas, producidas por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, adornan los pasillos de la plaza de toros de Las Ventas en las vitrinas que se encuentran bajo los tendidos 2 y 6.

Alfredo Arévalo realiza un repaso de su archivo en la Monumental madrileña durante los últimos 25 años, rescatando instantáneas que ya forman parte de la memoria popular de los aficionados de esta plaza, como la salida a hombros de «Antoñete» con su inolvidable terno lila y oro. Su exposición se titula «Otra mirada del toreo» y puede visitarse en las vitrinas que se hallan bajo el tendido 2 hasta que concluya la Feria de San Isidro.

Por su parte, “El toro: retrato de una vida” es el título de la exposición de fotografía de Carlos Canalo y que gira en torno a la vida del toro bravo, desde su nacimiento en el campo hasta su lidia en la plaza. Esta segunda muestra puede verse en las vitrinas instaladas bajo el tendido 6 hasta que finalice la temporada 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.