Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » 8 personas heridas leves tras declararse un incendio en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

8 personas heridas leves tras declararse un incendio en una vivienda de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un total de 8 personas han resultado heridas esta madrugada de domingo, 14 de abril, tras declararse un incendio en una vivienda del distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido sobre las 01:30 horas de este domingo, 14 de abril, en la calle Monasterio de Caaveiro, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo. un incendio se ha declarado en el tercer piso del edificio, donde residen un matrimonio de 38 y 39 años con sus dos hijos, de 5 y 7 años.

En un primero momento, han accedido al lugar para rescatar a la familia cuatro agentes de la Policía Nacional que, tras la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han sido desalojados por la fachada con un camión escala.

Una vez en la calle, los ocho han sido atendidos por sanitarios del SAMUR con intoxicación leve de humo. Los cuatro integrantes de la familia han sido trasladados al Hospital de La Paz mientras que los cuatro policías han sido trasladados al Hospital Nuestra Señora de América.

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona y ha colaborado en los trabajos de los equipos de emergencia, mientras que los Bomberos han sofocado llamas y ventilado resto de viviendas del edificio, por lo que los vecinos han tenido que pasar la noche fuera de sus hogares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.